QUIENES SOMOS


Somos una empresa creada en 1978, viendo el clamor y avance progresivo de discapacitados en nuestro país. Siendo pioneros en fabricación de Sillas de Ruedas (véase en el diario Comercio, fecha 5 de Octubre de 1989).

Nuestro rubro la Fabricación, de Sillas de Ruedas, Camas Clínicas y Mobiliario en general, empezamos a desarrollar modelos exclusivos de acuerdo a necesidades de cada paciente.

Nuestro éxito principal y NUESTRA EXPERIENCIA es  preocuparnos por el Bienestar y Ofrecer una mejor calidad de vida al paciente. Asímismo, desarrollando diseños exclusivos de mobiliario en general (oficina, institutos armados, colegios, hospitales, clínicas y entre otros).

Toda esta fabricación se ha ido perfeccionando con los años de experiencia de nuestra empresa y a los alcances de hoy en dìa brindamos mobiliario hidráulico - electrónico tanto nacional como importado de las mejores marcas. Si ud. tiene un proyecto especial para su oficina, casa de reposo, clínicas, salas de diálisis , salas de operaciones y entre otros, estamos gustosos de atenderlos las 24 horas, contamos con los especialistas técnicos adecuados.